!Hola a todos y a todas¡ Esta es la primera entrada del blog y como no podía ser de otra manera os voy a contar cual va a ser la temática. Este es un blog literario donde voy a subir reseñas de libros. Reseña de libro vs peli ...y cosas por el estilo.
Es un idea que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo y que por fin me he decidido a hacerlo.
La verdad es que lo lo que me ha convencido a sido las ganas de contaros cuales son mis sagas y libros auto-conclusivos favoritos. Pero que conste que también subiré reseñas de libros que iré terminando en un futuro.....
Ahora que voy a escribir sobre mis libros favoritos, subiré una reseña cada semana, y cuando acabe con ellas, subiré otra cuando acabe otros libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario